SintesysGlobal 1208

SintesysGlobal has publicado 35 empleos

0 Review

Rate This Company ( No reviews yet )

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

SintesysGlobal

(0)

Datos sobre la empresa

SintesysGlobal es una empresa global en constante crecimiento, de Consultoría TI, Servicios de Tecnología y Outsourcing TIC que atiende a clientes en Canadá, EE.UU., México y España.

Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, SintesysGlobal colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto rendimiento. Compartimos esta experiencia con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudarle a tomar desiciones estratégicas de TI que respondan más rápidamente a las necesidades de su empresa mediante el fortalecimiento de su capacidad para aprovechar la tecnología que permita a su compañía ser más ágil y competitiva.

Ayudamos a su área de TI a convertirse en zona estratégica a través de la correcta utilización de los recursos, lo que le permite:

  • enfocarse a sus clientes con más eficacia,
  • recopilar y procesar la información mucho más rápido y
  • destinar e invertir una parte del presupuesto en el desarrollo de nuevas ventajas competitivas.

Contacto

info@sintesysglobal.com | + 34 981 902 898

Año de creación

2010

Tipo de empresa

De financiación privada

Tamaño de la empresa

11-50 empleados

Especialidades

IT Strategy, Process Optimization, IT Outsourcing Services, Offshore IT Outsourcing México, IT Solutions Small-Medium size companies, Estrategia TI, Optimización de procesos, Servicios Outsourcing TI, Externalización Servicios TI a México y Soluciones PYME

Contáctenos

SintesysJobs, una marca de SintesysGlobal

Sintesys Global es una firma de consultoría y servicios profesionales TIC que opera en países de Europa (España, Reino Unido, Portugal, Andorra y Francia) y América (Estados Unidos y México).

Jobs Sintesys Global

¿No encuentras ninguna oferta que se adapte a tu perfil?

En SintesysJobs apostamos por el talento. Envíanos tu CV y te tendremos en cuenta para futuras oportunidades, además de mantenerte al día de las últimas ofertas que se adapten a tu perfil.